virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 9 de Enero de 2014

Vida creativa

Creatividad es más que hacer cosas, y más que hacer por hacer. Creatividad es expresar de todas las maneras posibles, las cuales resultan ilimitadas, lo que significa estar vivo.

Puedes ser creativo de una cierta y determinada manera, por la cual todo el mundo celebre tu creatividad. O puedes ser creativo de maneras en las cuales solo tú sabrías.

Estar vivo es estar inmerso en un conjunto de posibilidades eternamente creciente. Ser creativo es ofrecer tu propio y especial sentido y propósito en la vida, al servicio de esas posibilidades.

La creatividad es un tipo de magia muy especial. Genera más valor del que consume.

Cuando estés paralizado, la creatividad te hará avanzar. Cuando la meta parezca completamente fuera de tu alcance, la creatividad abrirá un camino que te lleve a ella.

En todo lo que haces, descubre nuevas maneras de ser creativo. La creatividad es una de tus capacidades más valiosas, así que cada vez que puedas, pon su fuerza en marcha.

— Gabriel Sandler

previousCondiciones cambiantes       Pensamientos amplificadosnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.