virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 10 de Enero de 2014

Pensamientos amplificados

Tus pensamientos son más poderosos de lo que jamás podrías llegar a imaginar. Porque hay una parte de ti que, ciegamente, pone cada pensamiento en acción sin cuestionar.

Tus pensamientos afectan cada una de tus partes de tantísimas maneras, muchas más de las que podrías controlar. Cada pensamiento pone en marcha una cascada de respuestas dentro de ti, respuestas que no pueden detenerse.

Lo que piensas afecta la dirección que toma tu vida. Porque cada pensamiento es amplificado y puesto en evidencia a través de la totalidad de tu existencia.

El pensamiento positivo fortalece mucho más que tus simples pensamientos. El pensamiento negativo puede arrasar cada una de las áreas de tu vida.

Siempre tienes una opción en cuanto a qué pensar. Al momento de optar, recuerda siempre que cada pensamiento tiene un enorme poder, el cual sigue vigente por mucho tiempo más después de que el pensamiento ha pasado por tu mente consciente.

Aunque el pensamiento no hace que así sea, pensarlo hace que tú hagas que así sea. Lo que piensas se convierte en lo que vives.

— Gabriel Sandler

previousVida creativa       Comienza aquínext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.