virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Miércoles 15 de Enero de 2014

Comprometido a hacer que funcione

¿Dudas en cuanto a poner manos a la obra porque no estás seguro si serás efectivo? Recuerda que la realización se construye a partir de esfuerzos que funcionan tanto como de esfuerzos que no.

Algunos de tus propios esfuerzos podrían no generar los resultados deseados. Sin embargo, si estás comprometido a seguir haciendo lo que sea que resulte necesario, tendrás la certeza de que encontrarás la manera.

Lo importante está en concentrarse en la meta, y en poner tu energía en hacer lo mejor posible para alcanzar esa meta. Acepta que podrías no conseguir el resultado que deseas, y luego ponte en marcha de todos modos, haciendo lo que esté a tu alcance para conseguirlo.

Al menos ganarás valiosa experiencia. Y con experiencia suficiente, con el tiempo, podrás hacerlo bien.

Es verdad que no hay garantías. Después de todo, si existiese algo seguro, alguien, mucho menos capaz que tú, ya habría reclamado el reconocimiento para sí.

Decídete y haz el esfuerzo. Funcionará, una vez que estés comprometido a hacer el esfuerzo.

— Gabriel Sandler

previousImpulso de esfuerzo       Evita la necesidadnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.