virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 20 de Enero de 2014

Piensa en cómo progresar

Un problema es un problema para ti sólo si tú crees que lo es. Una oportunidad es una oportunidad para ti sólo si la consideras como tal.

¿Vas a permitir ser zarandeado por hechos que están fuera de tu control? ¿O, por el contrario, vas a optar por descubrir y utilizar el valor que yace en cada situación?

El lugar al cual terminas yendo es resultado directo de dónde piensas que irás. Pensar que no quedan ya esperanzas es fácil, y sin embargo, ver oportunidades reales y concretas es igual de fácil.

¿Cuál es la diferencia entre permitir que tus peores miedos tomen forma, o darle la posibilidad a tus más preciados sueños, de hacerse realidad? Al más elemental de los niveles, la diferencia pasa por la manera en que decidas pensar respecto de tu vida en todos y cada uno de tus momentos.

Cada pensamiento llega, sin esfuerzo y sin lugar a dudas, en el preciso instante en el que tú decides pensarlo, dándole así la posibilidad de existir. Los pensamientos positivos no cuestan más que los negativos, aunque abren el camino hacia un valor infinitamente mayor en tu vida.

Puedes pensar que el mundo está en tu contra, y estarás en lo correcto. O, puedes pensar en el camino que te llevará a avanzar, y vivir así la magnífica realidad de tu más elevada visión.

— Gabriel Sandler

previousPara llegar hasta aquí       ¿Cómo te afectará?next
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.