virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 22 de Enero de 2014

Despierta tu capacidad

Hay capacidades con las que cuentas, que aún no sabes que forman parte de ti. Esas capacidades serán despertadas por aquellos desafíos que tengan sentido para ti, y serán ellos los que las pondrán a trabajar a tu favor.

Es a través del esfuerzo que desarrollas las habilidades necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente ese esfuerzo. La manera de saber qué es lo que puedes hacer, es haciéndolo.

Hazlo. Ponte en marcha, y a medida que vayas avanzando irás mejorando.

A medida que vayas avanzando, tus habilidades, tus conocimientos y tu efectividad crecerán, fortaleciéndose constantemente. En tu compromiso por asumir los desafíos, encontrarás todo lo necesario para enfrentarlos adecuada y exitosamente.

Define tus metas, no basándote en aquello que sabes que puedes hacer. Define tus metas basándote en aquello que más te apasiona.

Decide hacer lo que sabes, muy dentro de ti, que debes hacer. Las capacidades que despertarás agregarán valor en cada rincón de tu vida.

— Gabriel Sandler

previous¿Cómo te afectará?       La belleza mismanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.