virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 8 de Febrero de 2014

Un nuevo conjunto de oportunidades

En algún lugar más allá de donde ahora estás cómodamente instalado, hay una agradable sorpresa esperando. Más allá de lo que ya sabes que puedes hacer hay otras cosas, nuevas, emocionantes y plenas, que serías capaz de concretar.

Es una distancia muy corta la que separa aquello que tú crees que puedes hacer de aquello que no crees que puedas hacer. Esa distancia mide lo mismo que tan solo un pensamiento.

Una vez que decides que es posible para ti, entonces es posible para ti. Una vez que puedes pensar que puede hacerse, entonces puede hacerse.

El mundo que vives forma parte del mundo que esperas vivir. Éste lo contiene mientras que aquél es contenido. Eleva tus expectativas y súbitamente todo un nuevo conjunto de oportunidades se abrirá ante ti.

Pregúntate qué querrías poder esperar. Luego muévete y alinea tus expectativas con tus deseos.

Cada día representa una oportunidad para crecer más allá de ti mismo mientras, al mismo tiempo, expresar plenamente tú más auténtico ser. Entra en contacto con tu más elevada visión, ten la expectativa de que realmente sucederá, y puedes tener la certeza de que verás el camino que te lleva hacia allí.

— Gabriel Sandler

previousPara ser efectivo       Tu visiónnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.