virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Lunes 17 de Febrero de 2014

Demasiado valioso como para ignorarlo

Hoy probablemente podrías sobrevivir sin hacer demasiado. Pero haciéndolo desperdiciarías todo un día único y sumamente valioso.

Podrías aparecer con algunas excusas muy convincentes para no hacer nada. Pero entonces tendrías que conformarte con excusas cuando en cambio podrías haber conseguido logros y realización.

Podrías evitar la posibilidad de experimentar desilusiones e incomodidades escondiéndote de la vida. Pero así te perderías también todas las maravillosas, hermosas y enriquecedoras oportunidades.

Decide en cambio aceptar y vivir los altibajos de la vida a medida que cada instante se va presentando. Decide dar lo mejor de ti a la oportunidad que este día representa.

Concéntrate en una meta que tenga verdadero sentido y lleva a cabo el esfuerzo requerido para hacer que suceda. Da pasos firmes y decididos en dirección a tus sueños.

La vida es demasiado valiosa como para simplemente ignorarla. Da un paso adelante, haz lo que sabes que puedes hacer y vive la riqueza de este hermoso día.

— Gabriel Sandler

previousSiempre aprendiendo       Atrévete y decidenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.