virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 20 de Febrero de 2014

Tu pasión

Aquellas cosas que amas y aquellas que no soportas, ambas apuntan a una poderosa parte de ti mismo. Apuntan a tu pasión.

La pasión otorga verdadera fuerza y poder a cualquier cosa que haces. La pasión te empuja en una dirección de plenitud que da verdadero sentido a tu vida.

Sintiendo pasión por la meta, descubrirás una manera de llegar a ella. Cuando es la pasión la que guía tus acciones, puedes atravesar con éxito cualquier obstáculo.

Tu verdadera pasión no es nada por lo cual estar avergonzado. Porque conecta con la verdadera raíz de la persona única y hermosa que tú eres.

Deja que tu pasión cobre vida. Cuanto más plenamente la expreses más rápidamente avanzarás hacia la concreción de tus más profundos deseos.

En tu pasión yace tu verdadero y especial por qué, tu verdadera razón de ser. Abrázala fuerte y haz que siga brillando ardientemente, porque en tu pasión está el impulso que te llevará a alcanzar tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousPor qué deseas       Dulce, profunda realizaciónnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.