virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 25 de Febrero de 2014

Piensa éxito

Para ser exitoso, piensa en ti mismo como alguien exitoso. Luego actúa de acuerdo a esos pensamientos.

La mayor diferencia entre la desidia y la ineficiencia y la brillante excelencia radica en tu actitud. Respétate de verdad, a ti mismo y a la tarea que estás llevando a cabo, y esa tarea generará resultados de un valor enorme.

Los miles de pensamientos que piensas cada día forman el filtro a través del cual tú vives la vida. ¿Qué cosas está dejando afuera tu filtro, y que cosas está permitiendo ingresar en tu mundo?

Tus decisiones deciden la dirección que toma tu vida. Y esas elecciones fluyen directamente a partir de lo que estás pensando.

Piensa éxito, piensa logro, piensa pensamientos concretos, positivos y motivadores, pensamientos de alegría y realización. Piensa en las oportunidades más deseables y construye, en tus pensamientos, los caminos que lleven a ellas.

Piensa en el éxito una y otra vez, hasta que no haya lugar en tu mente para ningún tipo de duda. Actúa con audacia basándote en tus pensamientos positivos y conviértete en el éxito que imaginas.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta del desafío       Alinea tus hábitosnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.