virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Lunes 3 de Marzo de 2014

Desafíos demandantes

Estate ansioso por aceptar las tareas complicadas. Porque son ellas las que te permitirán generar enorme valor.

Son los desafíos que tengan sentido los que te motivarán e inspirarán a ser la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser. Te empujarán a mejorar tus habilidades y a descubrir nuevos recursos.

Mientras ves cómo pasa el tiempo, podrías también hacer que resulte lo más útil posible. Así que dedica tu tiempo a resolver los problemas complicados y a encarar los desafíos difíciles.

Estando dispuesto a hacerte cargo de las tareas duras, siempre encontrarás oportunidades para hacerlo. Y llevando a cabo esas tareas, disfrutarás de valiosas recompensas.

La realización nunca llega tomando el camino que ofrece la menor resistencia. Los más grandes dividendos provienen de trabajar adecuadamente en los más demandantes de los desafíos.

Cuando el trabajo por hacer sea difícil, pega el salto y hazlo de una vez. Y las mejores oportunidades serán siempre tuyas.

— Gabriel Sandler

previousCreencias limitantes       Ser fiel a ellonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.