virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 14 de Marzo de 2014

Complicada y hermosa

La vida puede ser muy hermosa y la vida puede ser muy complicada. Aprende a valorar tanto su belleza, que las dificultades no podrán deprimirte.

La forma de lidiar con las dificultades de la vida no es evitándolas. La manera de lidiar satisfactoriamente con ellas es superarlas, abrumándolas.

Sé más perseverante que tus problemas más persistentes. Utiliza tu creatividad, tu flexibilidad, tu ingenuidad y tu pasión para seguir tu camino, no importa lo que pase.

Atesora la belleza hasta en las cosas más pequeñas y aparentemente insignificantes. Conecta con la abundancia que forma parte del tejido en cada fibra de la vida.

Considera cada instante como una oportunidad para marcar una pequeña diferencia. Esos pequeños pasos que des hacia adelante rápidamente se acumularán unos sobre otros para generar grandes resultados.

La vida puede resultar, a veces, complicada, ¿y qué? La inmensa belleza y las enormes posibilidades de experimentar alegría bien valen la pena, mucho más que todos los problemas juntos.

— Gabriel Sandler

previousCrea una recompensa       Tu potencialnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.