virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 2 de Abril de 2014

Mereces lo mejor

Si te apareces con una excusa para no ponerte en marcha, también puedes encontrar una razón apremiante para moverte y poner manos a la obra. Si puedes descubrir una razón para abandonar, también puedes encontrar una buena razón para seguir avanzando.

¿Tienes experiencia y habilidad en lo que a hacerte sentir desdichado se refiere? Dale una vuelta a esas capacidades y hazte sentir motivado, inspirado, efectivo y pleno.

¿Pierdes un montón de tiempo consiguiendo poco y nada? Tan sólo haciendo un uso más productivo de ese mismo tiempo tendrás la oportunidad de alcanzar grandes logros.
¿Hay allí, dando vueltas, errores que has cometido en el pasado? Aprendiendo de esos errores y tomando mejores decisiones, puedes mejorar enormemente los resultados que obtienes.

Todos los días utilizas potentísimas habilidades y tienes acceso a muchísimos recursos como para atraer a tu vida aquellas cosas que consideras que más mereces. Entonces, ¿qué es exactamente lo que crees que mereces?

Decide ver que mereces lo mejor. Porque ya tienes lo necesario para hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousEso que puedes lograr       Hazlo biennext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.