virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 9 de Abril de 2014

Tu momento de actuar

Te sorprenderás por lo mucho que puedes concretar, si tan solo te ocupas y lo haces. Te sentirás sorprendido por cuánto progreso puedes hacer, si tan sólo te pones en marcha y sigues avanzando.

Preocupándote, culpando, especulando, sintiendo resentimiento, criticando y arrepintiéndote no lograrás concretar nada. Es la acción lo que hace que las cosas pasen.

Quejarte por el poco tiempo que tienes te quitará más tiempo aún. Así que tan sólo acepta, simplemente, que el tiempo es limitado, y aprovéchalo a pleno.

Esperando hasta que las condiciones sean perfectas esperarás por siempre. Muévete y avanza con las cosas tal como son, con lo que tienes, y encárgate de generar nuevo valor.

Estás rodeado de una enorme abundancia. Pero para poder beneficiarte de esa abundancia, debes hacer un uso concreto y diligente de ella.

Párate derecho, toma una respiración profunda, pon una sonrisa en tu rostro y ocúpate de que las cosas buenas sucedan. Este es tu momento de actuar, y de elevar así tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousAdicto al éxito       Enormemente agradecidonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.