virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 10 de Abril de 2014

Enormemente agradecido

Hay tantas cosas buenas en tu vida ahora mismo. Sea lo que fuere que pueda ser, siempre tienes montones de razones para estar enormemente agradecido.

Por supuesto que hay problemas y desafíos y dificultades. Sin embargo, hay más oportunidades aún de sentir realización, y de sentir alegría.

En lugar de quejarte por lo que no tienes, sé sinceramente agradecido por todas las cosas buenas y todas las riquezas que sí tienes. En lugar de sentir resentimiento por aquellos que te han perjudicado, recuerda y disfruta por todos aquellos que te han apoyado y alentado.

Si te das cuenta de que te estás preocupando por lo que podría estar por suceder, detente. Recuerda con gratitud que has superado cada desafío, sabiendo con certeza que puedes forjar el éxito a partir de cualquier cosa que se presente en tu camino.

Hasta aquellos profundos deseos aún incumplidos te ofrecen montones de razones para estar agradecido. Porque puedes mirar adelante con ilusión y entusiasmo en dirección a la profundamente gratificante experiencia de dar vida a esos deseos.

Siente lo bueno que es y lo motivador que resulta, llenarte de gratitud. Con un corazón agradecido, estarás haciendo amorosa y exitosamente, de tu mundo, un lugar aún mejor para vivir.

— Gabriel Sandler

previousTu momento de actuar       Los resultados llegaránnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.