virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 2 de Mayo de 2014

Enorme riqueza

La vida no tiene que ser perfecta para ser perfectamente maravillosa. Si se trata de buscar belleza, cualquier momento es bueno.

Tal como eres, justo allí donde ahora te encuentras, es suficiente para sacar a relucir la mejor versión de ti mismo. Disfruta de simplemente ser, y encontrarás enormes y valiosas posibilidades hasta en los más comunes de los momentos.

Cada día constituye una ofrenda única y especial, totalmente nueva para ti. Abre hoy ese maravilloso regalo de la vida con amor y gratitud y expectativas positivas.

Dondequiera te encuentres, se trata de un lugar en el cual puedes descubrir valor, fresco y nuevo, generando así realización. Imagina adónde te llevarán las oportunidades, y luego obsérvalas emergiendo ante ti.

Atesora los altibajos que la vida, inevitablemente, seguirá tomando. Hay en todos ellos, una enorme riqueza esperando ser descubierta.

— Gabriel Sandler

previousAquello que siempre has deseado       Acepta la disciplinanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.