virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 17 de Mayo de 2014

Caudal de experiencia

Has venido construyendo valor a lo largo de toda tu vida. Es el inapreciable valor de la experiencia, y cada pedacito de ella sigue aún contigo.

Hoy tienes más de lo que jamás has tenido. Piensa en todas las cosas buenas y útiles que puedes hacer hoy con ese caudal de experiencia.

A partir de cada victoria, a partir de cada derrota, la experiencia se vuelve más sabia y más valiosa. Y ahora, en este momento, puedes utilizar el valor de la experiencia de toda tu vida para generar más valor aún.

Tu perspectiva es única, y desde esa perspectiva puedes construir una riqueza de vida que se ajusta a ti de manera perfecta. Más aún, puedes compartir esa riqueza con aquellos que te rodean para hacerla más plena aún.

Qué gran oportunidad tienes ante ti. Y de veras la tienes, estés donde estés y sea lo que fuere que hayas tenido que atravesar.

Siente, valora y explora tu caudal de experiencia lleno de vida y en constante crecimiento. Te mereces mucho más de lo que jamás puedas llegar a imaginar, así que imagina lo mejor de lo mejor y dale vida.

— Gabriel Sandler

previousLos tesoros de este día       Diseña el camino hacia allínext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.