virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Viernes 6 de Junio de 2014

Justo más allá de lo imposible

Si parece que todo se está cayendo a pedazos, es que es un momento propicio para un cambio radical. En el caos y la confusión yace una enorme oportunidad.

Si la única opción pasa por encontrar un nuevo camino, estás en una situación inmejorable para encontrar ese camino. Si no te ha quedado nada a lo cual recurrir, te las ingeniarás para encontrar la manera de seguir avanzando.

Aquello que parece imposible resulta imposible sólo desde tu perspectiva actual. Justo más allá de lo imposible se encuentra la posibilidad de saltar a un nivel más elevado.

Imagina lo que podrías conseguir si fueses diez veces más efectivo de lo que ahora mismo eres. Cuando las circunstancias resulten lo suficientemente apremiantes serás absolutamente capaz de dar un salto semejante.

Aquello que te desafía, te mejora. Sea lo que sea que te desafíe al extremo, puede empujarte hacia un logro radical.

¿Estás listo para moverte más allá de lo imposible? Haz que tus razones tengan el peso y el sentido suficiente como para que no tengas otra opción, y lo harás.

— Gabriel Sandler

previousRiqueza sin fin       Tonteríasnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.