virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 10 de Junio de 2014

Hazlo realidad

Aquello que te digas a ti mismo más frecuentemente, lo creerás. Aquello en lo que sinceramente creas, lo incorporarás en cada uno de los aspectos de tu vida.

Si es objetivamente cierto o no, no importa. Aquello que continúas diciéndote, día tras día, se vuelve verdadero para ti y tiene un profundo efecto en tu vida.

En el hecho de que tú puedas decidir qué decirte a ti mismo, una y otra vez, en los miles de momentos que conforman cada día, yace un enorme poder. Con foco e intención, puedes mejorar y enriquecer tus creencias de ti mismo.

Puedes mejorar tus creencias respecto de lo que es posible para ti. Y haciéndolo, de hecho incrementarás tu acceso a las mejores de tus potencialidades.

Llegarás exactamente tan lejos como tú creas que vas a llegar. Así que ahí tienes todos los motivos para creer lo mejor.

Con las cosas que te dices, intenta convencerte a ti mismo, una y otra vez, basado en tus mejores potencialidades. Porque cuando, de manera consistente, creas que algo es verdadero en tu vida, de veras vas a hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousAcepta       Descubre algo fascinantenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.