virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 13 de Junio de 2014

Que las acciones sigan actuando

Arriésgate. Decide qué es lo que vas a hacer, y luego ocúpate inmediatamente de hacer que suceda.

Cuando empieces no vas a conocer los detalles de todo lo que haya que hacer. Lo que si sabrás, sin embargo, será cuál tendrá que ser el primer paso.

Ponte en marcha y da ese primer paso sin demoras. Una vez que estés en movimiento, una vez que hayas generado cierto impulso, empezarás a tener mucho más claro qué hacer a continuación.

Por supuesto que diseñar con cuidado los planes para lo que intentas hacer es importante, pero no dejes que la planificación se interponga en el camino del hacer. Siéntete energizado por el deseo de concretarlo, y por vivenciar por anticipado cómo te sentirás una vez que el emprendimiento haya sido completado.

Actúa desde un lugar de deseo y propósito, no desde un lugar de confusión por no saber cómo va a darse todo exactamente. Enciende el motor de la concreción poniendo manos a la obra, y una vez que te hayas puesto en marcha los logros seguirán fluyendo.

Mantén la meta siempre presente, estate conectado con tu propósito, y haz que las acciones sigan actuando. Tu pasión y tu deseo generarán una efectiva manera de hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousQue las acciones sigan actuando       Otras opcionesnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.