virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 16 de Junio de 2014

Otras opciones

He aquí una manera rápida, fácil y extremadamente efectiva de mantener una actitud confiada en prácticamente cualquier situación. Siempre ten presente que tienes otras opciones.

Obvio, quieres hacer lo mejor que puedas, y obtener el máximo valor posible de lo que sea que estés haciendo. Pero una preocupación excesiva por los resultados destruirá tu efectividad.

Por supuesto que esperar lo mejor de las personas con las que tratas es importante, y tus expectativas positivas pueden tener fuertes consecuencias. Aún así, no podrás evitar que a veces los demás te decepcionen, y que otras veces haya factores externos más allá de tu control poniendo barreras a tus esfuerzos.

Así que recuérdate a ti mismo que si no funciona, tienes otras opciones. Líbrate de la preocupación y avanza con confianza.

Si un camino está bloqueado, habrá otro para llegar allí. Si una puerta se ha cerrado de un portazo, lo más probable es que por allí cerca haya una ventana por la que puedas pasar.

Puede que no sepas exactamente cuáles son, y sin embargo puedes estar seguro de que tienes otras opciones. Y aunque probablemente ni siquiera tengas que llegar a usarlas, saber que las tienes puede marcar una enorme diferencia.

— Gabriel Sandler

previousQue las acciones sigan actuando       Empieza fuertenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.