virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 18 de Junio de 2014

El momento ideal

Esperando la situación ideal, ésta nunca llegará. Si tú generas la situación ideal, siempre estará allí, cada vez que decidas que así sea.

Son muchas las excusas que puedes poner para justificar que no es el momento de actuar. Y mientras estás ocupado poniendo esas excusas, alguien más está llevando a cabo esas mismas acciones que tú apenas si estás considerando.

El momento es el adecuado cuando tú haces que sea el adecuado. Esperando y anhelando que las cosas mejoren lo único que lograrás es que las cosas empeoren.

Si te resulta importante, ingéniatelas para ponerte en marcha ahora mismo. Porque cuanto más te demores, más te estarás diciendo a ti mismo que en realidad no era tan importante.

¿Por qué querrías dedicar tu tiempo a prepararte para quedar decepcionado? En cambio, puedes dedicar ese tiempo a encaminarte firmemente en dirección a tus metas.

El momento ideal es cuando, y qué, tú haces que así sea. Hazlo ahora, y haz que sea maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza fuerte       Se tu auténtico yonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.