virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 18 de Julio de 2014

Belleza invalorable

Por el simple hecho de ser tan amplias, las posibilidades a tu alcance pueden convertirse en algo atemorizante. Son tantas las opciones que tienes a tu disposición, que resulta difícil arreglárselas para decidir cuáles seguir.

Una de las cosas más importantes en tu vida es comprender qué es exactamente lo que deseas hacer. Puede parecer complicado, y sin embargo podría resultar tan fácil si tan sólo y simplemente te permitieses ser tú mismo.

No sientas miedo ni vergüenza por aquello que sinceramente deseas. Ese deseo es una ventana hacia el propósito único, valioso y especial que yace en el fondo de tu corazón.

Una simple máquina es capaz de acatar instrucciones, y tú puedes hacer eso muy eficientemente. Tu tarea es seguir los dictados de tu corazón, y ese es un trabajo mucho más importante.

Eres una expresión viviente de la verdad. Tienes dones para ofrecer que de ninguna manera podrían provenir de nadie más.

Siente esos apremios que provienen de tu centro mismo, y dales vida. Dale vida a la invalorable belleza que es única y exclusivamente tuya, ahora mismo, para que seas tú quien la genere.

— Gabriel Sandler

previousPreocupación y confianza       Con cada pasonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.