virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Miércoles 30 de Julio de 2014

Libre de necesidades

¿Qué necesitas realmente? ¿Qué pasaría si algunas de las cosas que crees que necesitas, en realidad no las necesitases en absoluto?

¿Realmente necesitas la aprobación de los demás? ¿Realmente necesitas sentirte ofendido por cosas que ni siquiera te afectan?

¿Realmente necesitas esas papas fritas o ese cuarto trago? ¿Realmente necesitas acelerar para pasar ese semáforo que ya se ha puesto en amarillo?

Imagínate libre de la carga de tantas necesidades inútiles y auto-impuestas. En lugar de sentirte maniatado por tus molestas e insignificantes necesidades, podrías sentirte estimulado a llevar a cabo tus mas maravillosos sueños y deseos.

La próxima vez que instintivamente actúes movido por una sensación de necesidad, detente y pregúntate algo. ¿Es realmente una necesidad, o no es más que una cómoda manera de esconderte de tus mejores posibilidades?

Decide dejar de necesitar tanto. Tan pronto como lo hagas, descubrirás que tienes más que nunca.

— Gabriel Sandler

previousDeja de bloquearlo       Sé buena fortunanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.