virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Jueves 21 de Agosto de 2014

Más allá de la razón

Cuando las cosas no salen como esperabas, sentirte desalentado es absolutamente razonable. Y sin embargo, así de razonable como pueda ser, sentirte desanimado y seguir estándolo no te hará ningún bien.

Afortunadamente no siempre tienes que ser razonable. Puedes decidir enfrentar todo contratiempo no con desánimo, sino con esperanza y verdadera pasión y entusiasmo por seguir avanzando.

Siempre hay un próximo paso que puedes dar, así que dalo. Seguro, ese próximo paso podría no funcionar, y aún así resulta infinitamente mejor que abandonar.

Los logros más descollantes de la vida desafiarán, a menudo, a la razón. Incluso cuando no hay un camino lógico y razonable, hay un camino.

Tu mente y su capacidad de razonar son sorprendentemente poderosas. Y sin embargo hay más en la vida que tan sólo la razón.

Cuando debas hacerlo, ve más allá de la razón y siente la guía de la pasión rectora de tu verdadero propósito. Siente la pasión, persevera a través de cada desafío, y dale vida a tu sueño.

— Gabriel Sandler

previousExactamente qué       Alcánzalonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.