virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Elige tus sentimientos

La forma en que te sientes puede aportarte mucha información respecto del mundo que te rodea y de tu relación con él. Pero cómo te sientes no es equivalente a quien tú eres.

Tus emociones podrían parecer formar tanto parte de ti que a veces podrías no encontrar ninguna otra cosa. Sin embargo puedes, en cualquier momento y si así lo deseas, transformar esas emociones.

Siempre, en el centro de tu ser, eres tú quien está al mando. Las emociones que experimentas son las que tú generas, o las que tú permites que afloren.

Así como puedes permitir que tus emociones llenen tu conciencia, también puedes permitirles desaparecer, total y absolutamente. Una vez que hayas escuchado lo que tus sentimientos tenían para decirte, puedes decidir dejarlos ir.

O, si estás disfrutando de lo que sientes, puedes decidir seguir sintiéndolo. El punto es que puedes decidir.

Recuerda siempre que, al igual que tus pensamientos y tus acciones, tus sentimientos son una elección. Elige aquellos que harán que tu vida se mueva en la dirección que más deseas que se mueva.

— Gabriel Sandler

previousLa persona más rica       Verdaderamente descollantesnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.