Sábado 13 de Septiembre de 2014
Más o menos
Sintiendo resentimiento por aquellos que han conseguido más cosas que tú, bloqueas tu propio camino hacia la realización. Sintiéndote superior a quienes han conseguido menos que tú, tus propios logros pronto se desmoronarán.
Hay abundancia más que suficiente para todos. Juzgando a quienes pretenden más, o menos, de esa abundancia, no sacarás nada positivo.
Cada persona expresa la abundancia de la vida a su manera propia y especial. Cada persona está en un punto diferente del camino y cada camino es único.
Opta por sentirte inspirado en lugar de intimidado o resentido. Concéntrate en crear tu manifestación propia y especial de la bondad y la abundancia.
Celebra con alegría la buena fortuna de los demás. Acepta amablemente y valora aquello que sus logros han conseguido para el todo de la vida.
Luego visualiza tu próximo logro. Y con un corazón lleno de agradecimiento, dale vida a esa visión.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.