virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 23 de Septiembre de 2014

Tu momento para vivir

Naciste para marcar una diferencia. Es ahora cuando puedes marcarla.

Durante mucho tiempo has querido dejar atrás los problemas y limitaciones que te han estado persiguiendo. Ahora puedes poner manos a la obra y empezar a hacer, justamente, eso.

Es ahora cuando puedes crear nuevo valor, perdurable para tu vida, para ti mismo y para quienes te rodean. Es ahora cuando puedes transformar tus sueños y valores más profundos, convirtiéndolos de visión en realidad.

Es ahora cuando puedes tomar decisiones y actuar. Es ahora cuando tienes la capacidad de alcanzar cualquier resultado que te propongas alcanzar.

Hoy, en este instante, puedes aprender de los errores del pasado y llevar a cabo los cambios concretos que te llevarán allí donde más deseas estar. Esta es tu posibilidad de poner todo lo que tienes al servicio de tus más elevadas y mejores intenciones.

Es ahora cuando tu futuro comienza, y es ahora cuando puedes hacer algo al respecto. Este es el momento, este es el día, y esta es tu oportunidad de vivir.

— Gabriel Sandler

previousEl valor del presente       Un momento totalmente nuevonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.