virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Jueves 16 de Octubre de 2014

Lleno de oportunidades

¿Qué pasaría si las cosas que pensabas que te mantenían paralizado en realidad tuviesen como propósito ofrecerte nuevas maneras de avanzar? ¿Qué tal si dentro de tus mayores incomodidades pudieses encontrar tu mayor efectividad?

En lugar de luchar contra los obstáculos que percibes como tales, obsérvalos más detenidamente. En algún lugar dentro de cada obstáculo hay un camino por el cual avanzar.

Considera que no es el obstáculo en si mismo lo que te está deteniendo. Lo que te está deteniendo es el hecho de que tú asumas que puedes ser detenido.

Pero tú puedes cambiar ese supuesto. Puedes decidir descubrir un camino a través del cual atravesar la situación, cualquiera ésta pueda ser.

Los muchos y variados desafíos que se cruzan en tu camino pueden resultar realmente intimidantes. Pero si dejas de lado la intimidación verás que esos mismos desafíos están llenos de oportunidades.

Acepta esos obstáculos, acepta esos desafíos. Porque son componentes esenciales de tu futuro logro.

— Gabriel Sandler

previousTotal aceptación       Más decidido que nuncanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.