virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 17 de Octubre de 2014

Más decidido que nunca

Deja que tus más elevadas expectativas te empujen a avanzar. Pero no les permitas crear decepciones que te paralicen.

Esperar lo mejor es maravilloso. Pero es importante tener presente que no vas a llegar allí inmediatamente, en el primer intento.

Si te sientes decepcionado por los resultados, que ese no sea motivo para que resignes aquellas, tus más elevadas expectativas. Por el contrario, será un buen momento para volver a comprometerte con ellas y, quizás, elevarlas aún un poquito más.

En lugar de sentirte desanimado porque los resultados que hayas conseguido no lleguen a ser espectaculares, siéntete entusiasmado por el hecho de que estés apuntando tan alto.
Redobla la apuesta sobre tus expectativas, volviéndote más determinado que nunca.

No vas a conseguir instantáneamente aquello que te propongas conseguir. El hecho de que requiera un tiempo para poder ser alcanzado es lo que hace que la meta resulte más valiosa aún.

Espera lo mejor y si no logras conseguirlo, sigue esperando lo mejor. Finalmente alcanzarás la meta, y bien habrá valido la pena toda tu perseverancia.

— Gabriel Sandler

previousLleno de oportunidades       Grandeza en tu interiornext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.