virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Martes 21 de Octubre de 2014

Buena fortuna

Qué alegría y qué privilegio es estar vivo en este día hermoso, único y especial. La vida resulta cada vez más y más abundante y las oportunidades son interminables.

El sólo hecho de poder experimentar todo ello es maravilloso. Ser capaz de marcar una diferencia es verdaderamente una bendición sin igual.

Aunque uno podría fácilmente sentir pena por si mismo, ¿no te parece algo realmente tonto? Después de todo, tan solo considera las cosas increíblemente buenas que te están ocurriendo en este día, en esta vida.

Seguro, hay algunos sufrimientos y problemas. Sin embargo, quedan fácil y ampliamente superados por las incontables oportunidades de sentir alegría y plenitud.

La cosas buenas de la vida son tan comunes y generalizadas que a menudo ni siquiera te das cuenta de que están allí. Hoy decide darte cuenta de que allí están, decide sentirte agradecido por ellas, y decide crear incluso más aún.

Celebra tu increíble buena fortuna de estar hoy aquí. Con alegría, haz que se convierta en el mejor de todos tus días.

— Gabriel Sandler

previousTu momento de hacer       Deja que la vida te inspirenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.