virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 6 de Noviembre de 2014

Acción efectiva

Deja de dar preguntarte si esto funcionaría o si aquello no, dando vueltas sin hacer nada. Pon manos a la obra y descúbrelo por ti mismo.

Deja de anhelar tener más de lo que tienes como para poder ocuparte. Tienes más que suficiente para ponerte en marcha en este momento.

Una vez que empieces, una vez que hagas el primer esfuerzo podrás aprovechar el impulso. Los primeros resultados que consigas te habilitarán a llevar a cabo el esfuerzo siguiente.

Deja de preocuparte por no tener el tiempo suficiente, porque esa preocupación en si misma lo único que logra es hacerte perder tu valioso tiempo. Simplemente y con agradecimiento, aprovecha el tiempo que tienes y estarás avanzando, siempre.

Ponle pensamiento a tus esfuerzos, pero no dejes que tus pensamientos se conviertan en un substituto de tus esfuerzos. Ocúpate y pon tus mejores pensamientos en acción, de manera concreta y efectiva.

Pon lo mejor de ti en este día, pon lo mejor de ti en el esfuerzo y de ello sólo podrán surgir cosas buenas. Aunque no siempre saldrá como esperabas, siempre descubrirás maneras de generar riqueza y valor únicos, reales y verdaderos en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousUna razón suficientemente buena       Suficientemente decididonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.