virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Haciendo realidad los sueños

Los sueños realmente se hacen realidad, pero no por si solos. Los deseos ciertamente se concretan, pero no por el mero hecho de ser deseados.

Sueños y deseos aportan la potente energía que se necesita para alcanzar un logro, pero alguien debe enfocar y manejar esa energía. Cuando se trata de tus sueños, esa tarea es tuya.

Anímate, sueña los sueños más grandes, más maravillosos y más plenos de sentido para ti que puedas imaginar, y siente la intensidad de tu anhelo por ellos. Luego, con tu pasión a toda marcha, encárgate de hacer realidad esos sueños.

La felicidad del logro está en desarrollarlo, y en sentir la dinámica de la fuerza de tus propias capacidades. Lo que realmente buscas no es el hecho de tenerlo, sino de hacer, de crear, de experimentar la sensación de ser efectivo en pos de un propósito.

Si pudieses tener cualquier cosa que deseases por el mero hecho de desearlo, ¿cuál sería el objetivo, qué valor tendría? Afortunadamente, tienes la oportunidad de generar muchísimo valor precisamente porque cada uno de tus deseos no se materializan instantáneamente.

Tienes la oportunidad de dar vida a cualquier sueño poniendo en él tu esfuerzo, tu atención, tu foco y tu compromiso. Y haciéndolo, no sólo serás capaz de alcanzar el sueño, también le estarás dando real sentido.

— Gabriel Sandler

previousIrracional       Más grandenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.