virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Estimulado ahora mismo

Estás a tan sólo un momento de distancia del más elevado nivel de entusiasmo y efectividad que jamás hayas experimentado. Estás a tan sólo un momento de adoptar la actitud más verdaderamente estimulante que jamás hayas vivido.

Puedes decidir cuál será tu punto de vista, puedes elegir tu perspectiva y puedes decidir qué actitud adoptarás. En el preciso instante en que tomas la decisión, sea lo que sea que hayas decidido, es tuyo.

No importa qué cosas hayas experimentado ni cómo te hayas sentido durante la última hora, o mes, o año. Al instante siguiente podrías estar sintiéndote exactamente como hayas decidido sentirte.

¿Cuál es la mejor perspectiva posible para ti ahora mismo? ¿Cuál es la actitud que te permitiría generar el máximo valor posible a partir de tu situación actual?

Estás a tan sólo un momento de ser la persona más fuertemente motivada que puedas conocer. Decide ser esa persona ahora mismo.

Tu más maravilloso éxito comienza ahora. Opta por la perspectiva positiva, alentadora, que le dará vida.

— Gabriel Sandler

previousMás grande       La dirección de tus deseosnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.