virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Aceptar la abundancia

Para recibir la abundancia de la vida, lo que debes hacer es expresarla. Para recibir la abundancia que la vida quiere darte, debes hacer con ella algo útil y creativo.

Siempre puedes crear algo valioso con tu tiempo, con tus pensamientos y tus acciones. En todo momento, en cada situación, hay algo que puedes hacer para poner de manifiesto la abundancia de la vida.

Aquello que tengas la posibilidad de crear, podría no ser algo que tú particularmente deseases o necesitases, pero está bien igual. Porque hay otras personas que desearán tenerlo, y que pagarían por ello con mucho gusto, con alguna otra cosa que sí fuese valiosa para ti.

De maneras que te resulten conocidas y de maneras que no hayan sido siquiera imaginadas aún, tú puedes generar valor. Con gratitud en tu corazón y con el deseo de darle sentido a la vida, tú puedes generar valor.

Estás rodeado por un mar de abundancia. Estás vivo y consciente y eres sumamente efectivo, y estás inmerso en un universo que rebalsa oportunidades.

A través de tu propia perspectiva, única y particular, puedes transformar esa abundancia que llega a ti como un diamante en bruto y sin pulir en valor muy claro, tangible y específico. Es así como la riqueza se genera, y no hay límites en cuanta a la cantidad de ella que puedes llegar a crear.

— Gabriel Sandler

previousQue la preocupación resulte imposible       La vida mejoranext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.