virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 5 de Enero de 2015

Decide disfrutar

Hasta el más complicado de los trabajos se sentirá como algo simple si fluye desde tu corazón. Dejando de lado la resistencia puedes asumir las más complicadas y desafiantes tareas con natural facilidad.

¿Sientes resentimiento por lo que debes hacer? Si así fuese, lo único que estás consiguiendo es que resulte más difícil y desagradable.

¿Podrías en cambio sentir sincero agradecimiento por la oportunidad de llevarlo a cabo? Por supuesto que puedes, y haciéndolo, mejorarás tu desempeño de manera espectacular.

Si el esfuerzo se siente desagradable, eso es sólo porque tú quieres que sea desagradable. ¿Y por qué, exactamente, querrías algo así?

Resentimiento y resistencia sólo te deprimirían, y te harían trabajar por más tiempo en aquello que no quieres hacer. Sin embargo, llevar a cabo un cambio positivo es algo que siempre está en tus manos.

Decide disfrutar lo que estás haciendo, y como por arte de magia súbitamente estarás haciendo aquello que disfrutas. No sólo eso, lo estarás haciendo muchísimo mejor.

— Gabriel Sandler

previousEnciende tu pasión       Sin límitenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.