virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 8 de Enero de 2015

Éxito garantizado

Nadie puede garantizarte que vayas a tener éxito o sentir plenitud en tu vida. Y eso es lo que hace que el éxito y la realización resulten tan deseables.

Si quieres experimentar la verdadera riqueza de la vida, debes construir tu propio camino hacia allí. Otros podrán apoyarte y guiarte y animarte, sin embargo nadie podrá hacerlo por ti.

Estás bendecido por la maravillosa oportunidad de expresar lo que significa estar vivo a tu estilo único y especial. Concretar semejante oportunidad, por definición, debe provenir de ti.

El verdadero sentido de lograr algo no es aquello que consigues. Lograrlo tiene valor por aquello que tú pongas en el intento.

Aunque nadie más puede garantizar tu éxito, tú puedes garantizarlo comprometiéndote a hacer lo que sea que tengas que hacer. Puedes garantizarlo a través de tu intención, tu foco, tu acción y tu perseverancia.

Hoy, mañana, en cualquier lugar, cualquiera sea la situación, tú puedes marcar una diferencia, para tu propia vida y para tu mundo. Aférrate a esa oportunidad, aprovéchala cada vez que puedas y estarás garantizando tu propio éxito.

— Gabriel Sandler

previousVivir agradecido       Ahora es suficientenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.