virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 17 de Enero de 2015

Fortalécete

Cuando las dificultades se presenten, y se apilen unas sobre otras en una montaña tan alta que no te permitan ver hacia adelante, tienes una opción. Puedes decidir darte por vencido, o volverte más fuerte.

Puedes decidir enterrar tus sueños bajo impenetrables capas de temores y preocupación. O puedes decidir hacer que esos sueños sean más maravillosos y apremiantes aún, de manera tal que no puedas resistirte a ser tironeado hacia adelante por ellos.

Puedes decidir sentir pena de ti mismo, o puedes decidir sentir la fuerza de tu verdadero propósito. Puedes buscar a quién culpar, o puedes buscar caminos a través de los cuales asumir plena responsabilidad por la situación.

Esta es tu vida, y también vale la pena vivir los tramos difíciles. De hecho, es en las épocas complicadas y desafiantes que construyes nuevas capacidades para alcanzar riquezas aún mayores.

Cuando no haya razones obvias para ser positivo, decide ser más positivo que nunca antes. En lugar de sentirte abrumado por los problemas, decide sentirte energizado por las posibilidades que se esconden tras ellos.

Siente la genuina confianza que proviene de saber que siempre tienes una opción. Y decide vivir el valor que yace en lo que sea que la vida pueda poner en tu camino.

— Gabriel Sandler

previousMétete en este momento       La oportunidad de tu vidanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.