virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Sábado 31 de Enero de 2015

Celebra la abundancia

La buena fortuna no se mide tan sólo por lo que tienes. La verdadera fortuna de la vida surge de aquello en lo que tienes la oportunidad de convertirte, de crear, de brindar y de experimentar.

Celebra la ilimitada abundancia de la vida marcando una verdadera diferencia, real y concreta, plena de sentido. Celebra la deliciosa riqueza de la vida permitiendo que una genuina e irrefrenable alegría acompañada de gratitud fluyan desde ti.

Celebra la abundancia de la vida haciendo con todo ello algo nuevo, único, hermoso y lleno de amor. Busca en tu interior, siente la milagrosa realidad de quien tú realmente eres y deléitate dando a la vida lo mejor de ti mismo.

Haz que la resplandeciente luz de la alegría y el agradecimiento brillen en todo lo que te rodea. Hasta los mayores de los problemas no se comparan con la enorme cantidad de oportunidades que llenan toda tu vida.

Siente qué bien se siente cuando tu felicidad se esparce salpicando a los demás. Vive la abundancia de dar vida a tu verdadero, sentido propósito, momento a momento.

Deja de lado las dudas, deja de lado los miedos, deja de lado las inhibiciones y siente lo bien que se siente estar auténtica y plenamente vivo. Celebra la inapreciable abundancia que constituye tu vida.

— Gabriel Sandler

previousRíete con cualquier excusa       Singularmente valiosonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.