virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 4 de Febrero de 2015

Aún así

Algunos días podría parecer que tus acciones no son muy efectivas. Aún así, lo mejor que podrías hacer es seguir haciendo todo lo que puedas.

Algunas veces podrías sentir que a pesar de que te importa mucho lo que sucede en el mundo, al mundo no le importas demasiado. Aún así, sería mucho mejor que te siguiera importando.

Habrá momentos en los cuales des todo lo que tengas, para terminar sin nada a cambio. Sigue brindándote a pesar de todo porque las recompensas seguro están allí, incluso si todavía son demasiado profundas como para que puedas verlas.

Las decepciones podrían, a veces, ser tan dolorosas como para hacerte sentir que ya es momento de darte por vencido. Recuerda sin embargo que lo que hace que esa decepción sea posible no es otra cosa que el hecho de que te importe, y es eso mismo lo que te levantará y te empujará a seguir.

Aunque podrías sentirte reacio a admitirlo, puedes transformar cualquier situación en una experiencia valiosa y afortunada. Puedes vivir con amor, alegría y plenitud incluso cuando todo parezca estar jugando en contra.

Las circunstancias de este momento podrían no sentirse precisamente atractivas. Aún así, hay un hermoso tesoro que es tuyo para que lo brindes, y que es tuyo para que lo vivas en este preciso instante, en este preciso lugar.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos limitantes       Difícil no es imposiblenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.