virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 6 de Febrero de 2015

Lo mereces

Te mereces lo mejor de la vida. Y te mereces la experiencia de darle forma.

Eres digno de una vida que sea rica y plena de sentido. Y eres digno de atravesar los complicados desafíos necesarios para hacer que esa vida se haga realidad.

En cualquier momento dado, incluyendo este preciso instante, te estás mereciendo absolutamente la mejor de las experiencias de la vida. Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para experimentar a pleno lo que se siente estando vivo en plenitud.

Te mereces estar extraordinariamente feliz a tu modo propio y especial. Y mereces darte cuenta y comprender que eres la única persona que puede decidir que esa felicidad fluya.

Mereces descubrir la fortaleza que yace dentro de ti para triunfar por sobre los desafíos complicados. Mereces sentir la sensación de realización que proviene de un trabajo bien hecho.

Mereces lo que sea que sinceramente desees y lo que sea que auténticamente imagines. Ocúpate ahora, con amor por las posibilidades que se te presentan, y date a ti mismo aquello que mereces.

— Gabriel Sandler

previousDifícil no es imposible       Sonríe a la vidanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.