virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Martes 10 de Febrero de 2015

No es demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde para vivir intensamente el momento en el cual estás inmerso. No permitas que los arrepentimientos por el pasado destruyan la única oportunidad que tienes ahora ante ti.

¿Te sientes frustrado por no poder estar haciendo progresos? Recurre entonces a la energía de esa frustración para volver a sentir la vida en plenitud, en este preciso instante que ahora tienes en tus manos, y así poder trabajar con él.

Hoy tienes más experiencia y conocimientos que nunca antes. Hoy puedes estar más motivado que nunca antes para buscar en tu interior y conectar con tus propias fortalezas.

Y hoy puedes poner todo lo que tienes en pos de lograr verdaderos progresos, reales y concretos. Hoy puedes conectar de una manera nueva y plena con aquello que más importa.

Ya has recorrido un maravilloso camino para llegar hasta este momento. Te has traído hasta aquí por alguna razón, así que date la posibilidad de vivir esa razón.

Haz que la vida sea de la mejor manera que podría llegar a ser, haciendo con ella algo que tenga verdadero sentido para ti. Sea lo que sea que hayas atravesado, dondequiera que hayas estado, nunca es demasiado tarde como para sentir la hermosa alegría de estar vivo marcando una diferencia.

— Gabriel Sandler

previousEl coraje de la realización       Pura alegríanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.