virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Martes 17 de Febrero de 2015

Hazlo mejor

Lo que hace que la decepción resulte tan decepcionante es el hecho de saber que podrías haberlo hecho mejor. Así que en lugar de hundirte en la decepción recupérate, ponte en marcha y hazlo mejor.

Ese sentimiento interno y sincero que tienes en cuanto a que la vida podría ser mejor es prueba fiel de que puede serlo. Lo que estás sintiendo es el llamado de tu más positiva visión de cómo la vida puede llegar a ser.

Responde a ese llamado, rápidamente y con decisión. Haz algo positivo y valioso a partir de los contratiempos que tanto te han desilusionado.

Usa tu experiencia para mejorar, para hacer mejor las cosas, para ser más efectivo, para ser más determinado y comprometido. Siente la certeza de que puedes hacerlo mejor y deja que esa certeza te llene de energía y aliente tus acciones.

Incluso cuando lo hayas hecho genial, lo maravilloso del caso es que puedes hacerlo mejor aún. Siempre existe la oportunidad de mejorar.

Haz todo lo que sabes que puedes hacer para aprovechar esa oportunidad. Y con cada experiencia, a cada instante estarás haciendo, de verdad, que la vida mejore.

— Gabriel Sandler

previousVivir en un mundo hermoso       Momentos de gran importancianext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.