virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 19 de Febrero de 2015

La verdad de quien tú eres

¿Qué haría falta para hacerte hacer aquello que piensas que no puedes? ¿Qué sueño, qué propósito, que meta te inspiraría a comprometerte con la vida más plenamente que nunca antes?

¿Qué cosas resultan tan importantes para ti que te llevarían a ignorar todas las tentadoras distracciones que se cruzan en tu camino? ¿Qué es aquello tan deseable y apremiante para ti que te haría salir corriendo al encuentro de cada nuevo desafío?

Tu vida puede ser tan sincera y apasionada como tú desees que sea. Eres la expresión viviente, evolucionando y creciendo constantemente, del único y maravilloso tú.

Estás aquí hoy, en este lugar, para vivir la riqueza. Estás aquí ahora mismo, para elegir un determinado matiz de esa riqueza que pueda llenar de energía todo tu mundo a través de ti.

Recuerda lo bueno que puede llegar a sentirse ser tú mismo y permite que ese sentimiento te lleve hacia tu más sincero propósito. Mientras enfocas tu atención consciente en ese propósito, ésta se esparce a todo tu alrededor iluminando la vida a su manera única, hermosa y particular.

¿Qué se necesita para volverte imparable? Nada más, nada menos que la innegable verdad de quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousMomentos de gran importancia       La razón no lo es todonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.