virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 23 de Febrero de 2015

A una decisión de distancia

Estas a tan sólo una decisión de liberarte de las limitantes exigencias de tu ego. Vivir tu vida al más elevado nivel posible es una decisión que puedes tomar ahora mismo, en este instante.

Acepta ese verdadero poder que siempre ha sido tuyo. Toma la iniciativa y aprovecha al máximo el poder único que proviene de ser tú mismo.

En aquellos momentos en los cuales sentiste una incuestionable felicidad llegaste a vislumbrar tu verdadero propósito. Aprovecha ahora la oportunidad de expresar ese propósito y dale nuevo y maravilloso valor a la vida.

Preocupación y temor ya no pueden deprimirte ni retenerte. Aunque la vida resulte implacablemente demandante, tú has decidido ser más fuerte aún.

Porque has decidido perseverar, así lo harás. Porque sabes los motivos por los cuales debes lograrlo, lo conseguirás.

Cada instante es una decisión, y por lo tanto cada momento es una oportunidad de un valor incalculable. Decide ahora, y una y otra y otra vez, dar vida a tu más elevado potencial.

— Gabriel Sandler

previousTu corazón sabe       Riqueza a cambionext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.