virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 28 de Febrero de 2015

Desde donde te encuentras

No importa cuán atrás te hayas quedado, en cualquier momento puedes decidir empezar a avanzar. Aunque ninguna otra cosa esté marchando como tú querrías, puedes decidir que tus pensamientos y acciones marchen como tú querrías.

El éxito es una función de tu dirección y de tu perseverancia, no de tu punto de partida. Cuando estés listo para marcar una diferencia en tu propia vida y en la vida de los demás, cualquier punto de partida estará bien.

Estás allí donde estás, así que acepta la situación. Luego encuentra algún aspecto valioso y útil respecto del punto donde te encuentras, uno que puedas utilizar para ponerte en movimiento.

Desde donde te encuentras puedes moverte en cualquier dirección que decidas. Desde donde te encuentras puedes terminar alcanzando cualquier destino que te comprometas a alcanzar.

Sucederá no por donde ya hayas estado o por lo que otros puedan haberte dicho. Sucederá cuando tú decidas hacer que suceda.

Es ahora cuando puedes tomar esa decisión, y tomar así en tus manos el control de tu futuro. Desde allí donde ahora te encuentras, con tu pasión por hacer que suceda, cualquier cosa es posible.

— Gabriel Sandler

previousHaz que tenga sentido       Un poquito de paciencianext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.