virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 7 de Marzo de 2015

Vive ahora

Deja de lado la necesidad de que las cosas sean de una determinada manera, y disfruta de la vida tal como es. Deja de lado el supuesto de que siempre debes tener algo más, y disfruta sinceramente de todo lo que ya está en tu vida.

Sueña sueños grandes y plenos de sentido y haz planes, detallados y efectivos, para hacer esos sueños realidad. Vive anticipando esos sueños, pero jamás postergues la oportunidad de disfrutar de la vida.

Realmente te mereces lo mejor que yace en este instante, así que acéptalo a pleno y vívelo como tal. Este momento es digno de lo mejor que hay en ti, así que bríndate a pleno en cada instante.

Vive el valor que constituye tu vida ahora mismo. Hasta en los momentos más comunes y corrientes, la vida es tan rica y plena como tú decidas que sea.

Si siempre estás dejándolo para más tarde, o esperando hasta que las cosas mejoren, te perderás las mismísimas oportunidades que te llevarían más alto aún. En cambio, ten confianza en el valor del lugar en el cual ahora te encuentras, y en aquello que ya tienes.

Vive ahora, y vive como si fueses la persona más rica que haya vivido jamás. Porque cuando así lo hagas, así será.

— Gabriel Sandler

previousTienes la fortaleza       Extremadamente positivonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.