virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 17 de Marzo de 2015

Ve por más

No envejeces por el simple hecho de vivir cierta cantidad de años. Envejeces únicamente cuando dejas de sentir que esos años tienen un sentido nuevo y cuando ya no percibes que te aportan nuevos valores.

No dediques todo tu tiempo y energía a tan sólo confirmar una y otra vez aquello que ya sabes. Eso te haría demasiado viejo demasiado pronto.

En cambio, pon tu esfuerzo y energía en aprender, descubrir y experimentar aquello que aún no sabes. Eso mantendrá tu vida joven, fresca y vibrante, incluso a medida que los años sigan transcurriendo.

Hay muchísimas cosas nuevas que puedes aprender hoy. Hay todo tipo de nuevas maneras de desafiar tus supuestos e incrementar tu sabiduría.

Si crees que lo sabes todo, te estás engañando a ti mismo, quitándote además la oportunidad de seguir construyendo constantemente a partir de tus conocimientos. Si te niegas a cuestionar tus creencias, esas creencias empezarán a hacerte prisionero en lugar de darte sustento.

Valora el conocimiento que ya tienes y todas las riquísimas experiencias por las que has atravesado. Luego ponte de pie, sal al mundo y nútrete de un montón más.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a la paz       El lugar al cual pertenecesnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.