virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Martes 24 de Marzo de 2015

Haciendo a un lado el drama

Has creado en tu mente historias que siguen fortaleciendo tus limitaciones. Y así como has creado esas historias, del mismo modo puedes dejarlas de lado.

Tienes la capacidad de quedarte paralizado y de ocultar de tu vista tu verdadero poder. Y si así lo decides puedes en cambio poner de manifiesto ese grandioso poder, permitiéndote tomar conciencia de él, aprovechándolo a pleno, creativamente y en tu propio beneficio.

Aquello que has escondido o ignorado, puedes descubrirlo y utilizarlo con más facilidad aún. En lugar de darle vueltas a lo que podría haber pasado o dejar de pasar, despierta al potencial inmenso y lleno de júbilo de lo que de veras es.

Plenitud es tu estado natural, y así sería si tan sólo dejaras que así fuese. Da un paso al costado, alejándote simplemente y en paz del drama que has inventado respecto de lo que ha sido o de lo que será, y experimenta la fuerza real y concreta que existe en el ahora.

En lo que sea que de verdad aprecies y agradezcas, descubrirás un valor inmenso. Así que decide valorar todo lo que es y todo lo que tú eres.

¿Estás listo para vivir a tu máximo nivel posible? Zambúllete completamente en el ahora sin juicios ni reparos, y déjate ser.

— Gabriel Sandler

previousVoz única y especial       Disfrute incondicionalnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.