virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 27 de Marzo de 2015

Tu máximo esfuerzo

No permitas que tu desilusión se convierta en una excusa para dejar de ocuparte. Si lo que intentas es evitar por todos los medios decepcionarte, terminarás evitando todas las oportunidades de sentir realización.

Que tus resultados no coincidan con tus expectativas puede ser doloroso. Sin embargo, si nunca lo intentas, el dolor de tu arrepentimiento será mucho mayor que el de cualquier decepción.

Podrá no ser muy divertido, pero estás en condiciones de manejar las desilusiones. De hecho, puedes decidir que cada decepción te vuelva más positivamente motivado y comprometido.

No te escapes ni te escondas de la vida sólo porque a veces duela. Dedica tu tiempo y tu energía a aquello que realmente te importa, en lugar de perder tus valiosos momentos en preocupaciones y temores.

Aunque son muchos los factores que están fuera de tu control, siempre puedes controlar dónde enfocarás tu energía. Tu mejor estrategia es concentrar esa energía en dar forma a la vida que más sinceramente deseas crear.

Recuérdate a ti mismo que puedes lidiar exitosamente con los resultados que obtengas, cualesquiera sean. Luego da un paso adelante, pon tu máximo esfuerzo, y dale vida a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousTener ganas       Pequeñas decisionesnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.