virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 2 de Abril de 2015

Lo superarás

Atravesarás este día y como resultado tendrás más fortaleza, riqueza y sabiduría. Atravesarás este mes, este año, esta vida y todo ello mientras aportas más valor aún al enorme valor que ya representa tu existencia.

Tienes lo que hace falta para descubrir tu camino a través de todo ello, y puedes tener la certeza de que lo harás. Aunque no siempre será fácil o cómodo o conveniente, avanzarás de manera firme y segura.

Puedes decidir dejar que los miedos te paralicen por un tiempo. O puedes decidir que esos miedos te informen y te preparen, para luego avanzar sobre ellos, atravesándolos en dirección hacia allí donde tienes la intención de llegar.

Puedes encontrar todo tipo de creativas excusas para evitar progresar. Finalmente, sin embargo, te darás cuenta de lo que te estás perdiendo y decidirás dejar esas excusas de lado.

Sea lo que fuere que se presente, tú lo superarás. En algún punto aprenderás a dejar de luchar, a dejar de forcejear, a dejar de quejarte y a permitirte lidiar satisfactoriamente con lo que sea que se cruce en tu camino.

Quedará en evidencia, con el tiempo, que las preocupaciones, los temores, las ansiedades y los momentos de duda no tenían sentido. Porque de una u otra manera, lo superarás.

— Gabriel Sandler

previousTu artista interior       Cada vez que lo hacesnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.